Nuestros Alumnos

1

Un upecino en Google

Carlos García, estudiante de la Carrera de Administración y Marketing, fue seleccionado para ser Google Official Trainer. Carlos tiene la oportunidad de ser parte de una red exclusiva de Google de grandes expositores, trainers y líderes en todo el mundo.

2

Alumna de Traducción gana beca otorgada por el Gobierno de Corea del Sur

Fabiola Rodríguez, alumna de la Carrera de Traducción e Interpretación Profesional, obtuvo una beca de estudios otorgada por el Gobierno de Corea del Sur.

3

Alumno de la UPC obtuvo Laureles Deportivos del Perú

Alonso Collantes, alumno de la Carrera de Administración y Negocios del Deporte de la UPC, obtuvo los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional. Alonso ha sido campeón sudamericano individual de Optimist 2009, 2010 y 2011, y también campeón sudamericano junior individual de Laser 4.7 en 2012 y campeón mundial juvenil de Sunfish 2013.

4

Alumnos de Ingeniería Civil obtuvieron reconocimiento internacional

Alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil obtuvieron el premio Outstanding University 2016 del American Concrete Institute (ACI), en mérito a su relevante participación en el concurso ACI Award for University Student Activities. La UPC es la primera universidad peruana que obtiene esta distinción.

5

Kimberly Cardoza es la atleta más completa del país

Kimberly Cardoza, alumna de la Carrera de Ingeniería Industrial de la UPC, fue nombrada como la atleta más completa del país tras siete pruebas diferentes. Kimberly también ha participado en el Grand Prix “Estrella Puente” de Uruguay, obteniendo una estrella como resultado de una notable participación en el evento deportivo charrúa.

6

Ariana Melchor gana beca internacional

Ariana Melchor Bazalar, alumna de la Carrera de Comunicación e Imagen empresarial, obtuvo la beca Kendall College otorgada por la Universidad de Chicago, con la cual se le reconoce como embajadora internacional.

7

Startup Kambista tendrá su propio Market Place

Kambista ganó en la generación 5 de Startup Perú, concurso financiado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce). Daniel Bonifaz, alumno de octavo ciclo de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, socio fundador y gerente general de Kambista, dirige la gestión estratégica y el área comercial.

8

Alumno UPC gana beca en Medicina en Inglaterra

Víctor Zegarra, alumno de la Carrera de Nutrición y Dietética, ganó la beca Revolutions in Biomedicine Summer Program en el Imperial College London de Inglaterra, de entre 700 alumnos de toda América Latina.

9

Concurso Mundial de Publicidad Google Online Marketing Challenge 2017

Estudiantes de la UPC llegaron hasta la etapa final de este prestigioso concurso. Nuestra Universidad es la primera de toda América Latina que logra llegar hasta esta instancia.

10

Alumnos de Derecho recibieron distinción en el Congreso de la República

El equipo que representó a la UPC en la X Edición de la Competición Internacional de Arbitraje en Buenos Aires (Argentina) fue reconocido por haber llegado a la final de esta importante competencia internacional, convirtiéndose en subcampeones y dejando en alto el nombre del país.