Logros artísticos

1

Elenco de Música Peruana

En 2017 se presentó en la Feria Internacional del Libro; en el Festival "Con la propiedad intelectual todos #Unasolafuerza” organizado por el Indecopi; y en los Martes Escénicos del Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima y los Viernes Culturales, ambos organizados por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

música peruana UPC

2

Elenco de Danzas Peruanas

Se presentaron en la Feria Internacional del Libro; en el espectáculo Sonidos y Ritmos del Perú, junto al Elenco de Música Peruana; en los Martes Escénicos en el Salón Dorado del Teatro Municipal y en los Viernes Culturales, ambos organizados por la Gerencia de Cultural de Lima.

danza UPC

3

Elenco de Impro

Han participado en los Martes Escénicos, organizados por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, y en el I Campeonato Universitario de Impro “Impro UNI 2017”, en el cual obtuvieron la medalla de bronce.

impro UPC

4

Elenco de Teatro

Durante 2017, han participado en las Muestras de Exploración Escénica Relatos Salvajes y Dúos, en los campus San Isidro y San Miguel.

5

Elenco de Animadores

En 2017, han sido los anfitriones en las presentaciones de los elencos de Danzas Peruanas y Música Peruana, entre las que destacan la Feria Internacional del Libro, los Viernes Culturales de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y el show Sonidos y Ritmos del Perú.

animadores UPC

6

Elenco de Coro Polifónico

En 2017 participaron en el VIII Festival de Coros Universitarios, organizado por la Universidad Alas Peruanas. Tuvieron su Primer Concierto Navideño a beneficio de los niños de la Asociación de las Bienaventuranzas en la Iglesia María Reina en diciembre.

coro UPC